CARBON MODELO 999074 P/ CORTADORA DE METAL CC14SF, ESMERILADORA G18SH y ROMPEDOR H65SD2

CARBON
MODELO: 999074
MARCA: HITACHI
CLAVE RCS: CMV-594-1
USO: P/ CORTADORA DE METAL CC14SF, ESMERILADORA G18SH y ROMPEDOR H65SD2

SKU: CMV-594 Categorías: ,

Descripción

Garantizamos el mejor servicio al mejor costo posible. En RCS Representaciones sabemos que no somos los únicos en el mercado, pero definitivamente hacemos diferencia por la calidad de nuestras refacciones, el servicio personalizado que ofrecemos y nuestros tiempos de respuesta.

  1. Somos Distribuidores mayoristas de las Empresas Líderes en el mercado de herramientas a nivel mundial, con lo que garantizamos la calidad de las refacciones y accesorios que ofrecemos al mercado.
  2. Garantizamos un servicio personalizado, atento y amable a cada uno de nuestros clientes, con lo que su llamada o solicitud tendrá una respuesta inmediata sin tener que pelear con una grabación o contar su problema a 5 personas diferentes.
  3. Le entregamos su mercancía en los menores plazos del mercado: entrega a domicilio en no más de 24 horas en Área Metropolitana y entrega (servicio ocurre) en no más de 48 horas en el interior del País.
  4. Le ofrecemos la mejor relación calidad/precio, pues manejamos refacciones y accesorios de calidad original, más nuestro servicio personalizado y los plazos de respuesta, estamos seguros de que somos su mejor opción.

Información adicional

Clave RCS

CMV-594-1

Uso

ESMERILADORA G18SH y ROMPEDOR H65SD2, P/ CORTADORA DE METAL CC14SF

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CARBON MODELO 999074 P/ CORTADORA DE METAL CC14SF, ESMERILADORA G18SH y ROMPEDOR H65SD2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *