Preguntas Frecuentes




¿Cuáles son nuestras políticas de venta?


Las primeras tres compras son de contado, mientras nuestro Departamento de Crédito realiza el análisis correspondiente, y de ser positivo, podremos ofrecerle crédito a partir de su cuarta compra. Somos Mayoristas.

¿Son originales nuestras escobillas de carbón?


Todos nuestras escobillas de carbón son fabricadas bajo normas internacionales ISO9001. Las empresas líderes en herramientas eléctricas usan estas escobillas de carbón.

¿Por qué es importante utilizar refacciones con calidad original?


Solamente las refacciones con calidad original garantizan que las herramientas funcionaran de manera óptima. En ocasiones buscando un ahorro de centavos se pueden perder cientos o miles de pesos cuando la herramienta se daña. En el caso de las escobillas de carbón, algunas refacciones con materiales de mala calidad y grados de carbón diferentes a la especificación original, pueden averiar de manera importante la armadura o el campo de la herramienta. RCS Representaciones promueve en todo momento el uso de refacciones de calidad original como parte de su política de servicio y protección al patrimonio de nuestros clientes.

¿Pueden surtir otro tipo de escobillas de carbón?


Si, solo necesitamos que nos envíe el modelo o número de parte de la refacción que necesita. También podemos fabricar escobillas de carbón para diferentes industrias, como la automotriz, electrodomésticos y a partir de 2012, para Montacargas

¿Manejan Accesorios?


Si, todos los accesorios que aparecen en este catálogo están disponibles y registrados en nuestra lista de precios. Además, si no aparecen en nuestro catálogo, podemos conseguírselos.

¿Tienen Sucursales en el interior de la República?


No, no tenemos, pero le garantizamos cobertura nacional y nuestros tiempos de entrega nos permiten darle respuesta a sus pedidos como si estuviéramos en su Ciudad.

¿Cuál es el costo del envío?


Este costo depende del punto de destino de la mercancía, pero en el 99% de los casos RCS Representaciones absorbe el 50% del costo del envío y al cliente, se le hace un cargo por el diferencial en su factura.

¿Por cuál compañía se envía la mercancía?


Paquetería ENVÍA Autobuses Estrella Blanca, S.A. de C.V, tiene la mayor cobertura a nivel nacional y nos permite entregar en su ciudad en no más de 48 horas, bajo la modalidad de servicio ocurre.

Ventajas de Ser Cliente de RCS Representaciones




En un entorno tan competido y tan difícil, cada día es más importante para el cliente garantizar que recibe el mejor servicio al mejor costo posible. En RCS Representaciones sabemos que no somos los únicos en el mercado, pero definitivamente hacemos diferencia por la calidad de nuestras refacciones, el servicio personalizado que ofrecemos y nuestros tiempos de respuesta.

  1. Somos Distribuidores de las Empresas Líderes en el mercado de herramientas a nivel mundial, con lo que garantizamos la calidad de las refacciones y accesorios que ofrecemos al mercado.
  2. Garantizamos un servicio personalizado, atento y amable a cada uno de nuestros clientes, con lo que su llamada o solicitud tendrá una respuesta inmediata sin tener que pelear con una grabación o contar su problema a 5 personas diferentes.
  3. Le entregamos su mercancía en los menores plazos del mercado : entrega a domicilio en no más de 24 horas en Área Metropolitana y entrega (servicio ocurre) en no más de 48 horas en el interior del País.
  4. Le ofrecemos la mejor relación calidad/precio, pues manejamos refacciones y accesorios de calidad original, más nuestro servicio personalizado y los plazos de respuesta, estamos seguros que somos su mejor opción.